Head Traiding Coach

Mi nombre es Julián Márquez, actualmente me desempeño como Professional Trader y Trading Coach, administrando fondos de terceros, fondos personales y ayudando a otros Traders a alcanzar la consistencia y disciplina necesarias para lograr éxito en los mercados Bursátiles. 

Soy Business Manager egresado de Wilmington University en DE, USA. Posteriormente realicé mis estudios como Professional y Master Trader en una escuela de Trading con base en los Estados Unidos.

Dichos estudios me dieron la posibilidad de participar en el Trading Challengeun concurso organizado por el broker BMFN donde participaban más de 50 Traders Profesionales en el cual el concursante con mayor rendimiento al final de 1 mes de evaluación, se haría acreedor a una cuenta de USD $5000 y un viaje a Dubái para conocer el DFM Dubai Financial Market – Bolsa de Dubai.

Afortunadamente, y gracias a la disciplina de seguir mis reglas de operación, tuve el privilegio de ser el ganador de dicha competencia con una rentabilidad final del 97% al finalizar el mes de competencia.

¿Quiénes somos?

Master Bursátil es un programa de formación y preparación de Traders Profesionales, el cual se enfoca en capacitar a todas aquellas personas interesadas en aprender y generar ingresos en los mercados financieros y más específicamente, en el Foreign Exchange Market, más conocido como FOREX.

Nuestro programa está diseñado desde los fundamentos básicos e historia de la bolsa hasta el desarrollo e implementación de las estrategias más usadas por los profesionales de la industria bursátil.

La experiencia en los mercados nos ha enseñado que más allá de dominar los parámetros de una o varias estrategias, lo que realmente separa a los profesionales de los novatos es la adecuada administración del riesgo en cada una de nuestras operaciones.

Es allí donde Master Bursátil se diferencia de muchos otros programas de capacitación ya que nuestros estudiantes cuentan con acceso al contenido teórico/práctico del curso de por vida y, adicionalmente, cuenta con 1 año de acompañamiento personalizado a partir del punto que comiences a manejar Dinero real. De esta forma trabajamos de manera conjunta para mantener un riesgo/recompensa eficiente en las estrategias que más se acerquen a tu estilo de Trading.