Julia Zenko trae “Nosotras” al Centro Cultural San Isidro

Julia Zenko trae “Nosotras” al Centro Cultural San Isidro

La reconocida cantante presenta su último disco, en el que versiona un cancionero escrito por mujeres, junto a una invitada muy especial.

Compartir

Julia Zenko, una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, se presenta este viernes 6 de abril a las 21hs. en el Centro Cultural San Isidro. La cantante llega a Zona Norte para compartir las canciones de “Nosotras”, el disco editado en 2017 en el que recrea la obra de grandes compositoras argentinas. La cita es a las 21 en la sala ubicada en Avenida del Libertador 16.138 y contará con la presencia de Marilina Ross, precisamente una de las autoras homenajeadas en el álbum.

Cantante de renombre y prestigio internacional, Zenko  lleva más de 30 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país. Este recorrido se pone al servicio de “Nosotraas”, su álbum más reciente que funciona como una radiografía de la música contemporánea escrita por mujeres. Con la dirección musical y arreglos de Lito Vitale, la artista recrea la obra de grandes compositoras, como Fabiana Cantilo, Silvina Garré, Teresa Parodi, Eladia Blázquez, Hilda Lizarazu y Celeste Carballo, entre otras.

“Hoy es un tiempo en el que es imprescindible cuidar, abrazar y disfrutar la feminidad; la virtud de las mujeres nos emociona y seduce en cada actitud característica y especial mirada”, analiza Zenko, y en una lista de canciones ecléctica y variada, su voz se convierte en una única canción tan femenina y visceral como tierna y conmovedora.

Dueña de una ductilidad digna de destacar, ha editado cerca de veinte discos transitando con soltura por géneros como el tango, el folklore y la canción popular, y ha compartido escenarios y proyectos con muchos de los más importantes artistas de nuestro país, como Mercedes Sosa, Charly García, Raúl Lavié, León Gieco, Teresa Parodi, Pedro Aznar, Jairo y Juan Carlos Baglietto, entre tantos otros notables.

*Julia Zenko presenta “Nosotras”. Viernes 6 de abril a las 21 en el Centro Cultural San Isidro, Av. del Libertador 16.138. Entradas en venta en boletería y por Ticketek.

 

 

Dejar una respuesta