Vigilia por la Memoria en Escobar

Vigilia por la Memoria en Escobar

En la víspera del 42 aniversario del último golpe cívico militar, la Municipalidad organiza un festival que se llevará a cabo este viernes, desde las 19 horas, en la plaza de la Estación de Maschwitz.

Compartir

En la víspera del 42 aniversario del último golpe cívico militar, la Municipalidad de Escobar organiza la Vigilia por la Memoria, un festival que se llevará a cabo el viernes 23, a partir de las 19 horas, en la plaza de la Estación de Ingeniero Maschwitz, ubicada en Villanueva y El Dorado.

La jornada, coordinada por la Dirección de Derechos Humanos, contará con una amplia grilla musical, habrá muestras fotográficas, la proyección de material audiovisual producido por vecinos del distrito, y murales en vivo, entre otras actividades.

Además, se leerá un documento de reivindicación a la lucha de los desaparecidos y se inaugurará un monumento recordando a las personas secuestradas y desaparecidas en el partido de Escobar. Dicha obra es fruto de un trabajo colectivo realizado por más de 40 artistas locales.

Dejar una respuesta