La interna de la barra de River dejó dos heridos de bala...

La interna de la barra de River dejó dos heridos de bala en Beccar

La disputa por el liderazgo de Los Borrachos del Tablón tuvo un nuevo episodio y dos jóvenes fueron heridos luego de un ataque a tiros. Antes, se habían enfrentado en las cercanías del Estadio Monumental.

Compartir

Dos jóvenes vinculados a la barra brava de River Plate fueron heridos de bala durante un ataque en la localidad de Beccar. El hecho ocurrió horas después de una pelea en los alrededores del Estadio Monumental, donde el Millonario enfrentó a Belgrano de Córdoba, en el marco de un nuevo capítulo en la interna de Los Borrachos del Tablón.

Según fuentes policiales, el lunes a la madrugada una facción de la barra brava del Millonario emboscó a tiros a otro grupo en la esquina de las calles Pampa y Guido. Los disparos se produjeron desde un automóvil y como consecuencia del ataque, dos jóvenes de 28 y 21 años fueron trasladados al Hospital Central de San Isidro, con heridas leves, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas. El caso fue caratulado por “Lesiones leves” e interviene la comisaría San Isidro 5ta. de Beccar y la Unidad Funcional de Instrucción de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal.

Los investigadores tratan de resolver si este hecho derivó de otro ocurrido unas horas antes en las inmediaciones del Monumental, donde se enfrentaron River Plate y Belgrano de Córdoba. Luego del partido, dos grupos se cruzaron en la esquina de Monroe y Montañeses, en el barrio porteño de Belgrano, para dirimir cuestiones aparentemente vinculadas al reparto del dinero producto de la reventa de entradas.

 

Dejar una respuesta