Grave amenaza en un local de Izquierda Socialista en San Fernando

Grave amenaza en un local de Izquierda Socialista en San Fernando

"El comunista bueno es el comunista muerto" es la leyenda que apareció pintada durante el fin de semana en el local partidario. Los militantes denuncian que es en el marco de la lucha que se da contra las políticas del gobierno.

Compartir

El local de Izquierda Socialista del partido de San Fernando apareció pintado con un mensaje intimidatorio durante el fin de semana. “El comunista bueno es el comunista muerto”, se podía leer escrito en rosa sobre la pared celeste de la fachada del lugar ubicado en la esquina de las calles 3 de Febrero y Rivadavia. La pintada la encontró ayer uno de los miembros de la agrupación del Frente de Izquierda pero explicó que no puede asegurar la fecha en la que el ataque fue realizado.

“Nuevamente un local del Frente de Izquierda es blanco de un atentado intimidatorio. Desde Izquierda Socialista repudiamos este cobarde ataque y responsabilizamos al gobierno nacional, provincial y al municipio al mando de Luis Andreotti, del Frente Renovador. Llamamos a las organizaciones políticas, de derechos humanos, sociales y vecinales a repudiar unánimemente este ataque hacia quienes nos organizamos y luchamos contra las políticas de ajuste de las variantes patronales que nos gobiernan”, difundieron en un comunicado.

“No sabemos exactamente cuándo fue. Creemos que después de la marcha del 8M. No le queremos poner fecha porque suponemos que es en el marco de todas las peleas que estamos dando”, dijo Martín, el militante del partido que encontró la fachada del lugar violentada. Y en sintonía con esta línea, el comunicado de la agrupación del Frente de Izquierda concluyó: “Pintaron el frente de nuestro local con amenazas intimidatorias en medio del brutal ajuste de Macri y Vidal y la lucha que llevan adelante los docentes y la comunidad educativa en general contra el cierre compulsivo de las escuelas de las islas. Y también, a horas de haber participado del Paro Internacional de Mujeres, todas luchas que nosotros acompañamos desde un primer momento”.

Dejar una respuesta