Vicente López: hallan el cuerpo de una mujer flotando en el río

Vicente López: hallan el cuerpo de una mujer flotando en el río

Fue a la altura del anfiteatro e investigan si se trata de una joven que desapareció el pasado viernes.

Compartir
Foto: La Nación

El cadáver de una mujer fue encontrado este mediodía en la zona costera de Vicente López, a la altura del Anfiteatro del vial costero. Participaron del rescate miembros de la policía bonaerense y de la Prefectura Naval y se investiga si se trata del cuerpo de una joven de 26 años que desapareció el pasado viernes.

La joven habría dejado una carta suicida, y el día de su desaparición, encontraron cerca del río un short y una biblia con anotaciones dirigidas a otras personas. Fuentes judiciales informaron que el sábado pasado se hizo una denuncia por averiguación de paradero, que está a cargo del fiscal Martín Gómez, quien ordenó que se investigue la zona. De acuerdo al relato de testigos, vieron ingresar a una mujer al río, pero nadie la vio salir.

Según informó La Nación, Prefectura intensificó la búsqueda durante la tarde del 24 y todo el 25, sin encontrar el cuerpo. Este mediodía, una familia encontró un cadáver y la Justicia investiga si se trata de la misma joven. La causa quedó a cargo de Gonzalo Acosta, titular de Unidad Fiscal Especializada en delitos conexos a la trata de personas y violencia de género.”Si se confirma que se trató de un suicidio la causa volvería a estar a cargo del fiscal Gómez”, sostuvieron fuentes judiciales.

Dejar una respuesta