La cuarta edición del Festival Nuestro va tomando color

La cuarta edición del Festival Nuestro va tomando color

Ratones Paranoicos, La Beriso y Nonpalidece son algunos de los artistas que participarán del evento que se realizará el 5 de mayo en Tecnópólis. Habrá cuatro escenarios con variadas ofertas, para descubrir nuevas sensaciones y disfrutar del arte sin prejuicios ni preconceptos.

Compartir

Cada vez más instalado dentro del panorama festivalero de este tiempo, la cuarta edición del Festival Nuestro se propone ratificar su espíritu integrador. Con una grilla repartida entre artistas consolidados, emergentes y novedades, el predio de Tecnopolis recibirá una diversidad de producciones artísticas propias de esta parte del mundo.

Serán cuatro los escenarios que albergarán diferentes expresiones artísticas. El Escenario “Rock” será donde se presenten algunas de las bandas más destacadas y convocantes de Argentina, como Ratones Paranoicos, La Beriso, Nonpalidece, Eruca Sativa y El Kuelgue. Además, el “Churro” contribuirá a que sean cada vez más difusas las fronteras entre el rock y el folk; el “Urbano” reflejará el crecimiento más excitante del under, representado por artistas de trap y hip hop; y el “Otras Formas”, será para artistas integrantes del sello discográfico exclusivo para artistas plásticos que hacen música; una escena innovadora y efervescente.

Además, como ya es habitual, habrá stand up, teatro de improvisación; muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el “fogón” y “el patio matero”. Para acompañar la jornada, una diversa propuesta gastronómica, con una feria con diversidad y cantidad de food trucks y dos patios cerveceros.

Los artistas que participarán del festival nuestro en su edición 2018 son La Beriso, Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Onda Vaga, Perota Chingó, Nonpalidece, Eruca Sativa, El Bordo, Dancing Mood, Los Huayra, La Maruja, Rocco Posca, Bicicletas, Sol Pereyra, Luceros, El As, Dakillah, Emanero, Malajunta, Hana, Fátima Pecci, Tetarosa y Juan Becú.

Dejar una respuesta