Radiohead vuelve a la Argentia y actuará en Tecnópolis en 2018

Radiohead vuelve a la Argentia y actuará en Tecnópolis en 2018

El grupo liderado por Tom Yorke encabezará el Festival Soundhearts que se realizará en el predio de Villa Martelli. Será la segunda vez que la banda británica actúe en nuestro país, luego del concierto en el Club Ciudad en 2009.

Compartir

Radiohead, uno de los grupos más importantes de su tiempo, regresará a la Argentina para alegría de todos sus fanáticos. El 14 de abril del año próximo, Tom Yorke y sus compañeros actuarán en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli, para repasar su discografía.

Radiohead será la cabeza de cartel del festival Soundhearts, en palabra de los organizadores, “un viaje sónico para los amantes de la música”. El festival tendrá paradas latinoamericanas en Brasil, Colombia y Perú, y se suma al Lollapalooza y al BUE como los eventos itinerantes que buscan afincarse en el sur del continente.

Las bandas que ya están confirmadas junto a Radiohead son Junun, el proyecto del israelí Shye Ben Tzur, del que participa el guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood, y Flying Lotus, prestigioso músico y productor de Los Angeles.

El conjunto británico llegará a nuestro país luego de un período muy activo, tanto en el vivo como en el estudio de grabación. Este año lanzó “OK Computer OKNOTOK 1997 2017″, la reedición de su célebre tercer álbum con motivo de su vigésimo aniversario, que incluyó cintas remasterizadas, lados b y temas inéditos. En 2016, el grupo publicó ” A moon shaped pool”, último material con canciones nuevas, su novena placa de estudio.

La única visita de Radiohead a tierra argentina se produjo en marzo del 2009, cuando en el marco del Quilmes Rock brindó un concierto histórico en el Club Ciudad, ante más de 30 mil personas. Desde el lunes 4 a las 12 horas habrá una preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés que concluirá el jueves 7. Ese día, a las 12, se iniciará la venta general a través del sistema Livepass.

Dejar una respuesta