Rodolfo Depaoli es el nuevo técnico del Real Pilar

Rodolfo Depaoli es el nuevo técnico del Real Pilar

El periodista de TyC Sports y Radio La Red, encarará su cuarta experiencia como entrenador en el Monarca, que pelea por evitar la desafiliación.

Compartir

Rodolfo Depaoli, ex futbolista de Nueva Chicago y relator de TyC Sports y Radio Mitre, fue presentado ayer como director técnico de Real Pilar Fútbol Club, el equipo que se incorporó en esta temporada a la Asociación del Fútbol Argentino y disputa el torneo de Primera D.

Será la quinta experiencia como entrenador de Depaoli, quien está a cargo de las transmisiones de la Selección Argentina por TyC Sports. El relator comenzó en Deportivo Riestra, y luego pasó por Argentino de Merlo, Dock Sud y Liniers. En Primera División, fue ayudante de campo de José “Turu” Flores en Defensa y Justicia.

Depaoli estuvo el domingo en el Estadio Municipal Carlos Barraza para presenciar el encuentro que el Real Pilar igualó sin tantos contra Muñiz. En el campeonato de Primera D, el club suma 11 puntos en 13 fechas, con 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas. El Monarca, que se sumó este año a la competencia de AFA, ocupa el último lugar en la tabla de promedios y pelea por evitar la desafiliación. En el debut no será sencillo: enfrentará como visitante a Argentino de Merlo, puntero del certamen.

En su carrera en los medios fue parte de las transmisiones de Fútbol para Todos y actualmente está a cargo de los partidos de la Selección Argentina en TyC Sports y de los cotejos más importantes de cada fecha en Radio La Red, y su latiguillo “¡Qué viva el fútbol!” se incorporó al lenguaje cotidiano.

Dejar una respuesta