Detuvieron al acusado de asaltar a Brenda, la joven que cayó del...

Detuvieron al acusado de asaltar a Brenda, la joven que cayó del tren en Don Torcuato

El hombre tiene dos condenas por robar celulares a mujeres en el mismo tren, Belgrano Norte. La joven de 27 años está internada desde el 3 de noviembre, tras sufrir graves heridas en el cráneo y las costillas y permanecer semanas en coma inducido. Su madre contó el lunes que despertó y pidió leer un libro.

Compartir

Brenda Bigiatti, de 27 años, todavía está internada en el Hospital de General Pacheco tras haber caído de una formación del tren, el 3 de noviembre pasado, cuando un ladrón le robó el celular en la estación Don Torcuato del Belgrano Norte.

Fuentes oficiales informaron hoy que el acusado de asaltar a la joven estudiante de medicina fue detenido, y que tiene en su haber dos condenas por robos de celulares de las mismas características: a mujeres y en el mismo tren.

La detención del sospechoso se produjo luego de dos allanamientos en el barrio Frino, de Tigre, en un operativo realizado por la comisaría 3ra y la DDI local, según informó Clarín.

Brenda, periodista deportiva y estudiante de medicina, está internada desde el 3 de noviembre pasado, y permaneció en terapia intensiva y en coma inducido luego de sufrir una fractura de cráneo y costillas tras caer del tren en movimiento.

Una cámara de seguridad tomó la secuencia de robo y la caída de Brenda: En las imágenes se ve a un hombre con campera azul, que sería el recientemente detenido, bajar de la formación a paso apurado, mientras que segundos después se ve a la joven caer del tren y golpear contra una baranda del andén.

Brenda, que regresaba a su casa de Quilmes junto unas compañeras, quedó tendida en el piso y luego trasladada al hospital de General Pacheco, donde la indujeron al coma.

El lunes pasado, por caso, su madre relató en facebook que la joven despertó y pidió un libro para leer: “Queridos amigos. Brenda me pidió hoy un libro para leer. Está volviendo a la normalidad. Brenda ama la lectura. Gracias”.

 

Dejar una respuesta