El gurú espiritual del Presidente recala en Vicente López

El gurú espiritual del Presidente recala en Vicente López

La Fundación Internacional “El Arte de Vivir”, liderada por el gurú espiritual del Presidente Mauricio Macri, Ravi Shankar, será la anfitriona de una nueva edición de “América Medita”. El festival apunta a reunir a miles de personas meditando “por la paz” en la costa del distrito de Jorge Macri.

Compartir

El distrito que gobierna Jorge Macri será sede de “América Medita”, festival organizado por la Fundación Internacional “El Arte de Vivir”, liderada por el gurú espiritual del Presidente Mauricio Macri, Ravi Shankar. El evento, difundido de forma oficial desde el Municipio, será el próximo domingo en la costa de Vicente López.

“Contará con clases de yoga, técnicas de respiración, charlas sobre medicina ayurveda, alimentación, conciencia ambiental, gastronomía, y la meditación por la paz que se hará junto a toda Latinoamérica”, indica la gacetilla emitida desde el Ejecutivo local, que propone “un domingo diferente para relajarse y disfrutar de una gran variedad de opciones relacionadas con el bienestar y una mejor calidad de vida para todos”.

“América Medita” va por su décima edición. Más de 250.000 personas participaron en años anteriores meditando en simultáneo en 140 ciudades diferentes incluyendo a países de toda América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Y su principal objetivo es lograr la paz mundial, aseguran los convocantes.

Organizado por la Fundación Internacional “El Arte de Vivir”, que realizó este tipo de eventos en la Ciudad de Buenos Aires cuando Macri era jefe de Gobierno, se llevará a cabo el próximo domingo 26 y tendrá lugar a orillas del Río en Vicente López de 12.00 a 20.30, con entrada libre y gratuita.

El primer acercamiento del actual Presidente con “El arte de vivir” fue en mayo de 2008, cuando desde el Gobierno porteño firmó un convenio con la Fundación para reducir la violencia en barrios y escuelas. Luego llegó el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica, en 2012. Entonces la ciudad de Buenos Aires fue sede de “Fe y Vida”. La figura de la jornada fue Ravi Shankar, que meditó junto a miles de personas en Palermo. El primo del mandatario espera repetir la postal en la costa de Vicente López.

Dejar una respuesta