Festival del trabajo cooperativo en San Andrés

Festival del trabajo cooperativo en San Andrés

El sábado 18 desde las 12 se realizará el “Festival de [email protected] [email protected]” para inaugurar el Polo Productivo Trabajo y Dignidad. Participarán diferentes representantes de la economía popular y habrá buffet y bandas en vivo.

Compartir

El sábado 18 de noviembre, de 12 a 17 horas se inaugurará el Polo Productivo Trabajo y Dignidad en San Andrés. Esta iniciativa de trabajo cooperativo y autogestionado funcionará en la Fábrica Recuperada Disco De Oro, que produce tapas de empanadas y pascualinas.

Partiparán del encuentro la Cooperativa Changuita Despierta, una textil de serigrafia feminista; la Cooperativa Saint Lourdes, de monturas de caballo y cuero; una cooperativa de comunicación; y una huerta comunitaria de jóvenes de San Martín.

Desde la organización, invitan a colaborar para seguir construyendo el espacio. Habrá buffet popular y actuarán en vivo los grupos Pampa y Cielo, Las Uñas de Juana yAcid Boom. La cita es desde las 12 en Cordoba 3432 (a 6 cuadras de la estación de San Andrés)

Dejar una respuesta