Otro violento robo en la Estación Don Torcuato: un joven se salvó...

Otro violento robo en la Estación Don Torcuato: un joven se salvó de milagro

Lucas Gabriel Massone, de 25 años, volvía de una entrevista laboral cuando fue asaltado por al menos tres hombres y empujado al andén. El hecho trascendió luego de conocerse el caso de Brenda Bigiotti, la joven que lucha por su vida luego de ser arrojada a las vías.

Compartir
Foto: Cronica

Luego de conocerse el caso de Brenda Bigiotti, otro joven denunció un violento intento de robo en el Ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la Estación Don Torcuato. Lucas Gabriel Massone, un joven de 25 años, contó que fue atacado por delincuentes que lo empujaron al andén, por lo que sufrió heridas en la cabeza, el rostro y la espalda.

El hecho ocurrió el miércoles pasado cerca de las 13, en la misma estación del robo a Brenda, la estudiante de medicina de 27 años, cuyo caso trascendió esta mañana, y quien continúa internado en grave estado. “Me quisieron robar, me empujaron y me chupó el andén”, relató Lucas al canal Crónica TV. “Fue un milagro haberme salvado. Tengo la cara desfigurada. Tengo dos tajos en la cabeza y 20 puntos en la espalda”, agregó. El joven volvía de una entrevista de trabajo y se dirigió al furgón ya que había mucha gente en las otras puertas.

Una vez adentro, Lucas contó que había un grupo tomando bebidas alcohólicas. “Se me acercó uno de ellos y me empezó a preguntar por la gorra, los lentes, que si le prestaba diez pesos”, continuó el joven, quien añadió: “Me manoteó la gorra y los lentes, cuando reaccioné se me acercaron otros dos más, y mientras esperaba que frenara el tren para bajar, me empujaron”.

Lucas dijo que cayó con la cabeza y que luego de rodar unos diez metros, “la misma fuerza de la inercia con la que venía el tren” lo tiró hacia abajo y su cuerpo quedó entre el andén y una de las ruedas del tren: “Quince centímetros más para adentro y me cortaba al medio”, aseguró. El joven fue trasladado al Hospital de Pacheco donde le tuvieron que dar 6 puntos en la cabeza y unos 15 en la espalda. “La médica me dijo que volví a nacer”, concluyó.

Dejar una respuesta