Acoso a Úrsula Vargues: una comisaría de Vicente López no le tomó...

Acoso a Úrsula Vargues: una comisaría de Vicente López no le tomó la denuncia por no conocer al agresor

La panelista de Nosotros a la mañana denunció por twitter que es acosada desde hace dos años por un desconocido, y que la comisaría de la Mujer del distrito y la Justicia no quisieron intervenir porque no tiene vínculo con el acosador.

Compartir

Úrsula Vargues, modelo y panelista de Nosotros a la mañana, denunció por twitter que es acosada desde hace dos años por un desconocido, y que la comisaría de la Mujer de Vicente López y la Justicia no quiso intervenir porque no tiene vínculo con el acosador.

“Hace dos años que sufro el acoso de éste hombre. No lo conozco. Un día me siguió en su auto y sabe dónde vivo. Me llama a mi celular reiteradamente y se saca fotos tocándose. Hice la denuncia pero la policía dice no poder ayudarme porque no hay vínculo. Me ayudan a denunciarlo. ¡Gracias!”, señaló en la red social, y acompañó la denuncia con la foto del acosador.

Vargues relató que después de hacer la denuncia en una comisaría de Florida, quiso ampliar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, pero luego de varias idas y vueltas le dijeron que no podían imponer una orden perimetral porque no tenía vínculo con el acosador.

Tras hacer pública la situación en las redes, Vargues borró el tuit con la foto del acosador, y explicó en Nosotros a la mañana, en Canal 13, que la familia del hombre se contactó con ella. “Apareció la familia y una de sus hijas me explicó que es paciente psiquiátrico. Me pidieron que saque el tuit con la foto de él y que ellos se iban a hacer cargo. Espero que no me moleste más. Pasé dos años terribles”, relató.

Dejar una respuesta