Caso Nisman: allanaron la casa de Lagomarsino en San Isidro

Caso Nisman: allanaron la casa de Lagomarsino en San Isidro

Acusado de haber sido parte de un "plan criminal" contra el ex fiscal de la causa AMIA, la Justicia le puso una tobillera electrónica al informático. Anoche hubo allanamiento en su casa de Martínez.

Compartir
Foto de archivo: Guillermo Pardo

La Justicia volvió sobre el informático Diego Lagomarsino. Luego de disponer la obligación de utilizar una tobillera electrónica al ex asesor de Alberto Nisman, decidió allanar nuevamente su casa de San Isidro, en un operativo que se llevó adelante en las últimas horas.

La tobillera electrónica que se le colocó a Lagomarsino dispone de GPS para evitar cualquier intento de fuga, pero además, el informático tiene la orden judicial para informar cada vez que desea desplazarse a más de 100 kilómetros.

La decisión fue tomada por el juez federal Julián Ercolini luego de que el fiscal Eduardo Taiano pidiera la indagatoria de Lagomarsino que será llevada a cabo el próximo martes en los tribunales federales de Comodoro Py.

Mientras tanto, Gendarmería allanó anoche su casa ubicada en Martínez, San Isidro, luego de haber sido acusado de ser partícipe de un “plan criminal” contra el fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero en enero de 2015.

 

Dejar una respuesta