Mateada masiva en Nordelta contra la cirujana “cheta”

Mateada masiva en Nordelta contra la cirujana “cheta”

Un audio de la mujer se hizo viral en las redes sociales en la que cuestiona a sus vecinos del country por tomar mate e ir en contra de sus “códigos de estética visual y moral”. Hoy se supo que la cirujana de 53 años está acusada de tener cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis. Eventos de facebook invitan a mateadas con reposeras y perros en la puerta del complejo de barrios privados en Tigre. Escuchá el insólito audio.

Compartir

“Tomada de mate popular en Nordelta con reposeras y perros”, dice el evento de facebook que convoca a la mateada este sábado, a las 14, a la puerta del complejo de countries donde la cirujana “cheta” compró una casa pero le molesta que sus vecinos “grasas” tomen mate frente al lago.

La convocatoria, que ya tiene el asistiré de más de 10 mil personas y que otras casi 35 mil les interesa asistir, es para este sábado a las 14 en Agustín García 8051, Tigre, y llama a llevar “música, alegría, mandarinas y risas”, y agrega que es sólo para “gente que no es normal, sin algunos códigos de estética visual y moral”.

Otro evento también circula por la misma red social, pero convocando a una “Mateada estilo Bristol en casa de importante cirujana de Nordelt” para el sábado 25.

En el audio de WhatsApp que se hizo viral ayer, la cirujana “cheta” le reprocha a Michelle, su agente inmobiliaria, que sus vecinos son “grasas” y los califica de “bestias que no tienen el mínimo de educación”, porque no cuadran en sus “códigos de estética visual y moral”.

Hoy se conoció que la mujer, que dice ser amiga del ministro Dujovne y de gente del gobierno, fue identificada como Cinthia Solange Dhers, de 53 años, quien está acusada de tener cuentas offshore y hasta tendría causas penales por presuntos casos de mala praxis, según informó el diario Crónica.

Escuchá el increíble audio de la cirujana “cheta”, que fue duramente cuestionada en las redes sociales:

 

 

Dejar una respuesta