La imagen del cambio: cómo mirar el superclásico a través de una...

La imagen del cambio: cómo mirar el superclásico a través de una persiana

Con el regreso del fútbol pago volvió la imagen de los bares desbordados y con público mirando desde la vereda. En Pilar, un bar muy conocido cerró la persiana pero no intimidó a los hinchas que miraron el partido Boca-River desde las rendijas del local.

Compartir
Foto: @dschejtman

Con el regreso de la privatización del fútbol por TV, la imagen de los bares repletos y de hinchas parados en las vidrieras para ver los partidos regresó este domingo con el superclásico en el que Boca ganó 2-1 a River.

Pero eso no es todo: en un bar de Pilar, los dueños decidieron bajar la persiana para evitar que los vecinos puedan ver el fútbol desde la vereda. Sólo los que entraban y consumían por lo menos 100 pesos podían verlo.

Pero ni eso impidió que varias personas se pararan en la puerta a mirar y escuchar el superclásico, y hasta miraron las imágenes a través de las rendijas.

La triste imagen, que regresó tras el fin del Fútbol para Todos, ocurrió en Don Camilo, un reconocido bar de Del Viso, y fue difundido por el portal local Pilar de Todos. Rápidamente, la foto se replicó en las redes sociales.

Foto: Pilar de Todos

Dejar una respuesta