Tigre: un sector del kirchnerismo llama a cortar boleta por Cumplir

Tigre: un sector del kirchnerismo llama a cortar boleta por Cumplir

La situación no se repite en otros distritos: espacios políticos que responden al kirchnerismo apoyan, a nivel local, al candidato del randazzismo para las elecciones del próximo domingo. El último en avalar el corte de boleta a favor de Ugo en Tigre fue el referente de los Octubres.

Compartir

A horas de las elecciones legislativas del próximo domingo, el responsable político de la agrupación Octubres de Tigre, Juan Carlos Amado, manifestó su apoyo al concejal y candidato por Cumplir, Federico Ugo.

La situación no se repite en otros distritos. En territorio tigrense, ya son varios los espacios kirchneristas que llaman al corte de boleta por el candidato de Cumplir. “Es el único que representa a los trabajadores y trabajadoras y a los sectores más postergados de Tigre”, argumentó Amado.

El encuentro y la manifestación de apoyo se dieron durante una recorrida por la cooperativa de trabajo aserradero San José Obrero, una fábrica recuperada de la localidad de Rincón de Milberg. El apoyo de Octubres se suma al que ya habían expresado Seamos Libres, la CCC y la ex CP Descamisados.

Dejar una respuesta