Carajo vuelve a Escobar para cerrar el festival Rompiendo Cabezas

Carajo vuelve a Escobar para cerrar el festival Rompiendo Cabezas

La cita es el sábado 7 desde las 19 en el Club Sportivo Escobar, donde también actuarán Plan 4, Mala Reina y A 5 pasos. El trío encabezado por Marcelo "Corvata" Corvalán viene de celebrar los diez años de su disco "Inmundo" con una gran actuación en el Ciudad Emergente.

Compartir

Carajo, Plan 4, Mala Reina y A 5 Pasos. Los cuatro nombres que animarán la segunda edición del Rompiendo Cabezas, el festival que se desarrollará este sábado en el Club Sportivo Escobar, Colón 533. Cuatro nombres fundamentales para entender el camino que tomó el heavy metal argentino durante este siglo.

Luego de lanzar en vinilo y presentar en vivo “Atrapasueños” (2004) y “El Mar de las Almas” (2010); y festejar el décimo aniversario de “Inmundo” en el Festival Ciudad Emergente, Carajo, el trío integrado por Marcelo “Corvata” Corvalán, Hernán “Tery” Langer y Andres Vilanova vuelve a zona norte esta vez para ponerle un broche de oro a lo que promete ser una fiesta del metal alternativo.

Antes del trío subirá a escena  Plan 4, otro de los grupos fundamentales para la renovación del metal local. La banda que se formó en 2004 a partir de la disolución de Raíz, llega a Escobar en medio de un 2017 lleno de actividades. La reedición de su álbum “Dos caras”, la publicación de su quinto disco de estudio, “Lleva tu mente al límite”, y un concierto a sala llena en el Teatro Vorterix son algunos de los hitos que demuestran la gran actualidad que vive el cuarteto.

Mala Reina, es una banda de nu metal y metal alternativo nacida en la ciudad bonaerense de San Andres de Giles a fines de 2007. Con su tercer disco “Circo De Las Utopías”, editado este año, la banda se hace sentir cada vez más fuerte en el circuito de capital y Gran Buenos Aires con su propuesta entre el Nü metal y el metal alternativo.

La banda encargada de abrir el fuego metalero cerca de las 19 será A 5 Pasos. Oriundo de Buenos Aires, el quinteto se encuentra en pleno proceso de grabación del sucesor de “Era”, su disco editado en 2015. A partir de las 19, los que se acerquen temprano al club podrán conocer su propuesta que navega por diferentes facetas del rock post-grunge/ alternativo, desde su costado más poderoso hasta el más melódico, apoyándose en composiciones variadas y una precisa ejecución grupal.

Dejar una respuesta