San Fernando: violaron a una mujer que migró de Perú con la...

San Fernando: violaron a una mujer que migró de Perú con la falsa promesa de obtener empleo

El atacante era un conocido que le había prometido trabajo en Argentina, pero abusó de ella y la abandonó. La mujer denunció el hecho en la comisaría de la Mujer y la Familia del distrito, y el violador ya fue detenido.

Compartir

Una mujer de 41 años fue violada en San Fernando, adonde llegó desde su Perú natal por una falsa oferta de empleo. El atacante era un conocido que le había prometido trabajo en Argentina, pero abusó de ella y la abandonó. El violador ya fue detenido.

El hecho ocurrió el 8 de septiembre pasado, según reveló el diario Crónica. El agresor sexual, de 37 años, fue arrestado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro. La detención se concretó cuando el hombre iba a buscar a sus dos hijos a la Escuela Técnica N° 1 de San Fernando.

La víctima había llegado al país recientemente, alentada por el engaño de quien terminó atacándola. Al arribar a territorio sanfernandino, el hombre la llevó a una pensión en Sarmiento y Tres de Febrero, donde abusó de ella, la abandonó y se fugó.

La mujer denunció el hecho en la comisaría de la Mujer y la Familia del distrito. Y pese a que carecía de datos fehacientes para ubicar al atacante, los análisis de páginas de Facebook permitieron dar con el perfil del sospechoso. Intervino en la causa la Fiscalía Especializada en Violencia de Género del departamento judicial de San Isidro.

Dejar una respuesta