Die Toten Hosen tocó en la casa de un fan de Vicente...

Die Toten Hosen tocó en la casa de un fan de Vicente López

La histórica banda alemana de punk rock dio una muestra más de su amor recíproco con el público argentino, y hasta comió un asado con un grupo reducido de fanáticos.

Compartir
Foto: Facebook oficial Die Toten Hosen

Die Toten Hosen lo hizo de nuevo. El grupo formado en Dusseldorf en 1982, se encuentra una vez más en nuestro país, esta vez como parte de la gira presentación de “Laune der Natur”, su último álbum de estudio. Y luego de tocar en La Plata y en la víspera del gran show del sábado en el Estadio Obras, el grupo se dio el gusto de tocar en la casa de un fanático de Vicente López.

“Hola, amigas y amigos, bienvenidos a Vicente López”, anuncia el líder Campino en el video que el grupo alemán subió a su cuenta oficial de Youtube, donde pueden verse imágenes del improvisado concierto y a los músicos y anfitriones alrededor de una parrilla munida de carnes y chorizos.

No es la primera vez que los Hosen dan un concierto de características atípicas. A partir de la serie titulada “Magical Mystery Tour”, el grupo documenta en las redes sociales presentaciones en sitios como un bunker neonazi abandonado en Polonia o compartir un rato con los seguidores de St Pauli, el equipo de fútbol reconocido por su militancia antifascista. En esta oportunidad y luego de un concierto en La Plata, recorrieron más de 70 kilómetros hasta Vicente López, para tocar no sólo en el living de la casa, sino también desde la entrada, para aquellos curiosos que se acercaron a ver al grupo alemán.

 

 

Dejar una respuesta