Jorge Macri: “¿Cuánto les importa Santiago Maldonado en serio?”

Jorge Macri: “¿Cuánto les importa Santiago Maldonado en serio?”

A horas del inicio de la masiva marcha a Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida de Santiago, Jorge Macri fue consultado al respecto en una entrevista. Se limitó a preguntarse sobre la postura de los kirchneristas y apuntó a deslegitimar un reclamo que suena con fuerza en su propio distrito.

Compartir

En línea con el desinterés y el desprecio que el presidente, Mauricio Macri, exhibió en relación a la desaparición de Santiago Maldonado, su primo Jorge se vio obligado a expresarse sobre el tema, a dos meses de la última vez que fue visto el joven, durante un operativo represivo de Gendarmería a una comunidad mapuche en Chubut. ¿Qué dijo el jefe comunal de Vicente López sobre el caso?

A horas del inicio de la masiva marcha a Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida de Santiago, Jorge Macri fue consultado al respecto en una entrevista por radio La Red. El intendente se limitó a preguntarse sobre la postura de los kirchneristas: “¿Cuánto les importa Santiago Maldonado en serio?”. Luego se metió de lleno en las elecciones y admitió que “si el peronismo hubiera hecho las cosas bien (en la Provincia), nosotros no estaríamos”.

Así, el primo del Presidente apuntó a deslegitimar un reclamo que suena con fuerza en su propio distrito. Como se ve, por caso, en el mural y las intervenciones organizadas por la comunidad en la estación Carapachay. En el Concejo Deliberante local, en tanto, la oposición denunció que el oficialismo les impidió tratar el tema.

Dejar una respuesta