Detuvieron al jefe de la barra de Tigre antes del partido contra...

Detuvieron al jefe de la barra de Tigre antes del partido contra River

Juan Leonardo Domínguez, capo de la hinchada del Matador y sobre quien pesaba la prohibición de concurrencia a los estadios, fue apresado por la policía cuando intentaba ingresar a la cancha para presenciar el duelo ante el Millonario. La palabra del cuestionado titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Compartir
Foto: Diario Olé

La Aprevide –Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte- informó la detención del jefe de la barra brava de Tigre. Se trata de Juan Leonardo Domínguez, conocido como “Juanchi”, quien fue apresado cuando intentaba ingresar al Estadio José Dellagiovanna, para presenciar el choque entre el Matador y River Plate

Domínguez, sobre quien pesaba la prohibición de concurrencia dictaminada por Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe, fue identificado en la previa del cotejo desarrollado en el escenario de Victoria. Cuando intentó escapar, fue interceptado por la policía que lo detuvo bajo el cargo de “resistencia a la autoridad”, quedando la causa en la UFI San Fernando, a cargo de la doctora María Virginia Toso.

“Esta detención es la continuidad de lo que iniciamos cuando sacamos de la cancha al anterior jefe de la barra de Tigre, el Negro Fiorucci, y también hace un mes cuando detuvimos a veintitrés integrantes de la facción opositora, llamada La 13. Con Juanchi Domínguez vamos cerrando el círculo”, precisó Lugones, de acuerdo con lo informado por la APreViDe.

La noticia se conoció luego de una semana en la que fue cuestionado el accionar de la entidad que dirige Lugones, marcada por las idas y vueltas en la definición de la asistencia de público visitante para los choques entre Lanús y River por la Libertadores y entre Huracán y Vélez por Copa Argentina, y coronado por los graves incidentes el domingo en el estadio de Independiente de Avellaneda.

Dejar una respuesta