Paula Pareto volvió a la competencia y consiguió el bronce en Zagreb

Paula Pareto volvió a la competencia y consiguió el bronce en Zagreb

La yudoca sanfernandina obtuvo el tercer puesto en el Grand Prix que se desarrolla en Yugoslavia. En un año en el que privilegió su carrera como médica, la Peque sufrió su primera derrota, pero logró llevarse una medalla.

Compartir

La judoca Paula Pareto consiguió la medalla de bronce en el Gran Prix de Zagreb, Croacia, tras vencer a la belga Anne Sophie Jura por ippon en punto de oro en la categoría hasta 48 kilos. La sanfernandina, campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, debió enfrentar a su rival por el tercer puesto luego de caer ante la japonesa Endo en semifinales.

La Peque se encontraba invicta este año, en el que se consagró en los Panamericanos de Perú y de Panamá. Este fue apenas el tercer torneo disputado por la deportista de 31 años, ya que decidió dedicarle más tiempo a su profesión como médica en el Hospital de San Isidro.

La campeona del mundo en 2015 estará presente en el Grand Slam de Abu Dhabi a fines de octubre pero ya confirmó que no participará del Mundial de Budapest, debido a que desea continuar con sus prácticas de medicina.

Dejar una respuesta