Pearl Jam y Red Hot Chilli Peppers encabezan el Lollapalooza 2018

Pearl Jam y Red Hot Chilli Peppers encabezan el Lollapalooza 2018

Se conoció la grilla del festival itinerante que llega por quinta vez al Hipódromo de San Isidro con un programa para todos los gustos. The Killers, David Byrne y Liam Gallagher son otras de las visitas destacadas, mientras que Las Pelotas, Los Espíritus y Damas Gratis sobresalen en la ecléctica oferta nacional.

Compartir
Pearl Jam volverá al país luego de tres años

Tres días, más de cien bandas y cinco escenarios prometen convertir a la edición 2018 en la más convocante de los Lollapalooza. Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Lana Del Rey encabezan el cartel de la quinta edición del festival, que aporta la cuota clásica con el ex Talking Heads David Byrne y el ex Oasis Liam Gallagher, y trae artistas calientes como Imagine Dragons, Chance The Rapper y Wiz Kalifa, que completan una grilla que equilibra artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop y electrónica.

En el plano nacional, Las Pelotas presentará la escuela de rock más clásica, mientras que Los Espíritus llegará con su cartel de banda del momento. También se darán cita referentes del pop como Miranda! y Leo García; los Kuryaki Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, en principio cada uno por su lado, y el crédito de la cumbia de Zona Norte, Pablo Lescano, aportará la cuota de crossover que distingue al festival. El colectivo experimental Bajofondo, Marilina Bertoldi, Indios y Octafonic son otras de las propuestas nacionales.

De esta manera, el festival creado por Perry Farrell y emblema de la Generación X llegará por quinta vez al hipódromo con las características que van camino a convertirse en un clásico: propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada). Ya se agotaron cuatro instancias de preventa, sin haberse conocido aún la grilla.

Dejar una respuesta