Trabajadores de Pepsico harán un festival por la aparición de Santiago Maldonado

Trabajadores de Pepsico harán un festival por la aparición de Santiago Maldonado

La cita es el domingo a partir de las 14 en Plaza Congreso y tocarán la Orquesta Típica Fernández Fierro y el Quinteto La Boca, entre otros. El festival se inscribe en un plan de lucha que lleva más de tres meses y a más de 50 días de la desaparición de Santiago.

Compartir

A más de 50 días de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y cumpliéndose tres meses de lucha por sus puestos de trabajo luego del despido arbitrario de más de 600 empleados, los trabajadores de PepsiCo Snacks junto a su comisión interna realizarán un festival en Plaza Congreso el próximo domingo 24 a partir de las 14 horas para exigir la aparición con vida de Santiago.

La entrada es libre y gratuita y contará con la presencia de la Orquesta Típica Fernández Fierro, quien hace unas semanas vivió un hecho lamentable en el Centro Cultural Munro, cuando uno de los músicos pidió por la aparición de Santiago y la mitad del público se retiró entre insultos. Además, se presentarán el Quinteto Negro La Boca, Gurda Arrabalera, Kubero Díaz Trío y la banda Sur del bajista de Tren Loco Gustavo Zabala.

Durante toda la jornada, habrá buffet, venta de remeras con el logo de la lucha de los trabajadores  y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y pañales para el fondo de huelga. Se trata del tercer festival masivo que realizan los trabajadores despedidos de la planta de Florida, quienes el miércoles llevaron una vez más su reclamo al microcentro porteño, marchando desde la Plaza Congreso hasta el Obelisco.

Dejar una respuesta