Compartir

Docks del Puerto, el nuevo centro comercial a cielo abierto del Puerto de Frutos, presenta el próximo sábado “SpringMOOD”, un festival con una amplia gama de propuestas culturales para disfrutar al aire libre durante todo el día. Con bandas en vivo, performances y muestras de arte, juegos y talleres para los más chicos, happy hours en cervezas y promociones en gastronomía, con alternativas de todo tipo para comer al paso.

El destacado line up de músicos lo encabeza La Familia de Ukeleles, el sexteto acústico que invita a viajar en el tiempo versionando clásicos del folk, swing, country y boleros de los ’50 y ’60. También participarán los cantautores Tomás Mandel y Julián Mourin y el grupo Blito y Los Intermitentes, que presentará su propuesta de rock indie, folk y pop plasmada en su disco “Pánico”. Además, el grupo local Appetizers rendirá culto a clásicos de la música de los 50´s conjugándolo con versiones adaptadas de éxitos de otras épocas en formato de trío acústico con guitarra, cajón, voz principal y coros; y la grilla la completa Don Cato y Alesis Monzón.

El arte dirá presente con dos propuestas bien diversas. La galería “Marea” hará una performance de Muralismo en vivo. Conformada por 8 artistas de Tigre -Milagros Pasman, Laura Sorribes, Lucía Argüello, Felipe Lucas, Bruno Prin, Matias Almenares, Nicolás Gaddi y Wenceslao Lettinich-, el colectivo artístico presentará su muestra multidisciplinaria, versátil y rica en cultura. Una galería de propuestas artísticas que crea ambientes y cuenta historias, transformando a partir del vacío cualquier lugar del mundo.

Por su parte, “Huellas vivas”, la muestra colectiva de las artistas tigrenses Rosana Pomba, Patricia Lima y la fotógrafa Gabriela Pomba, exhibirá un conjunto de obras plásticas y fotográficas que revalorizan los edificios históricos del municipio de Tigre y de la Ciudad, con sus diferentes técnicas, colores y formatos.

La oferta artística estará acompañada por el polo gastronómico del centro comercial, compuesto de más de 10 emprendimientos gourmet, que se sumará al festival ofreciendo opciones de platos para comer al paso, un 15 por ciento de descuento y happy-hour en cervecería.

-SpringMood se celebra el sábado 23 de septiembre de 13 a 20 en Pedro Guareschi 22, Puerto de frutos, Tigre. Entrada gratuita.

Dejar una respuesta