Habló el parrillero de la “changa” que celebró Stanley: “¿Y el trabajo...

Habló el parrillero de la “changa” que celebró Stanley: “¿Y el trabajo para cuándo?”

Durante un timbreo de campaña en Escobar, la ministra de Desarrollo Social elogió a Juan por montar una parrilla en la puerta de su casa para sobrevivir y lo subió a twitter. Tras las fuertes críticas tuvo que borrar el tuit. El hombre reclamó por trabajo formal. Mirá el video.

Compartir

La polémica se desató el fin de semana, durante una visita de la ministra de Desarrollo Social a Escobar, en medio de las recorridas de Cambiemos en plena Campaña. La funcionaria elogió en Twitter a Juan, un vecino de la zona, por montar una parrilla en la puerta de su casa a modo de “changa”.

Tras las fuertes críticas por fomentar el trabajo informal desde su lugar como funcionaria y a cargo de la cartera de Desarrollo Social, la ministra tuvo que borrar el tuit que decía, textual: “Juan armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y él se gana una changa”.

Ayer, Juan habló con un medio local en un video que también se viralizó en las redes, donde contó cómo fue en realidad el encuentro con la ministra. “El fin de semana saco mi parrilla para vender, ingresar algo. Pasan ellos y me dicen ‘qué bien, te felicito’. Y yo les dije: ‘¿Y el trabajo para cuándo?'”, relató el parrillero.

Y agregó que tras su pregunta, la ministra le aseguró que “más adelante va a salir todo eso”, y que entonces él retrucó: “¿Cómo más adelante? Miren cómo tengo que estar yo. ¿Por qué me felicita usted?, porque tengo una parrilla, estoy trabajando en negro, yo necesito un trabajo”.

Mirá el video:

Dejar una respuesta