La insólita (y carísima) invitación de Jorge Macri a comerciantes de Vicente...

La insólita (y carísima) invitación de Jorge Macri a comerciantes de Vicente López

Varios negocios de Vicente López recibieron invitaciones personales y numeradas para participar de un cocktail de Cambiemos. El valor de la tarjeta, donde se anuncia la presencia del intendente, es de nada menos que de 20.000 pesos. La recaudación en plena campaña con recursos municipales.

Compartir

Comerciantes de Vicente López se sorprendieron esta semana al recibir, de parte de empleados municipales, tarjetas personales y numeradas para asistir a un carísimo cocktail de Cambiemos que se realizará en el Yacht Club de Olivos.

La tarjeta señala que se trata de una invitación personal, informa que asistirá el intendente Jorge Macri, y tiene nada menos que un valor de 20.000 pesos.

La curiosa forma de recaudación de Cambiemos, en medio de la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, provocó susto en algunos comerciantes que interpretaron que debían abonar esa tarjeta numerada. La foto que acompaña esta nota es de una tarjeta que recibió el dueño de un supermercado chino en Florida.

La invitación es para un “cocktail” que se realizará el jueves 5 de octubre, por la noche, en el Yacht Club Olivos. En ella se aclara que se trata de un evento al que hay que asistir de “elegante sport”.

 

Dejar una respuesta