Jorge Macri: “Alguien que votó a Cristina puede llegar a votarnos”

Jorge Macri: “Alguien que votó a Cristina puede llegar a votarnos”

En medio de la polarización de la campaña, sobre todo en la Provincia, el intendente de Vicente López y primo del Presidente se mostró confiado en que Cambiemos recibirá votos de Unidad Ciudadana en octubre. “El voto no es hereditario”, señaló.

Compartir

Tras el empate técnico en la Provincia de Buenos Aires, y la fuerte polarización de la campaña entre Cambiemos y Unidad Ciudanana, el intendente de Vicente López y primo del Presidente, Jorge Macri, salió a mostrar confianza en obtener votos de Cristina Fernández de Kirchner en octubre para obtener ventaja. “El voto no es hereditario”, señaló.

El intendente, que podría convertirse en funcionario nacional tras las elecciones generales del 22 de octubre (luego de que su primo Mauricio lo hiciera bajar de sus aspiraciones electorales), le apuntó así a la ex Presidenta y principal rival de Cambiemos en territorio bonaerense, al señalar que “refleja un estilo del pasado”.

“No modificará el escenario político aunque gane o pierda”, destacó Jorge Macri en diálogo con TN. Y agregó: “El voto no es hereditario. Nadie anda por la vida con un cartelito de propiedad política. Alguien que votó a Cristina puede llegar a votarnos, al igual que los votantes de otras fuerzas”.

Las declaraciones del primo de Mauricio Macri tienen lugar horas después de que Cristina llamara a los votantes de la oposición a elegir a Unidad Ciudadana en las urnas para “frenar” el programa económico de “ajuste” que instauró Cambiemos. En ese mismo acto, que se realizó ayer en Ituzaigó, la ex presidenta volvió a insistir con la unidad del peronismo, en otro mensaje que ya fue varias veces rechazado por el randazzismo.

Dejar una respuesta