Femicidio en San Martín: detuvieron al ex de Maira, prófugo desde el...

Femicidio en San Martín: detuvieron al ex de Maira, prófugo desde el sábado

Pablo Damián Romero estaba prófugo desde el sábado y es la ex pareja de la joven de 19 años cuyo cuerpo apareció apuñalado en una casa de la localidad de Billinghurst. Fue apresado en Pacheco, Tigre.

Compartir

Maira Tatiana Sánchez tenía 19 años y era mamá de un bebé de meses y una niña de 2 años. El sábado su cuerpo acuchillado fue hallado en la casa de la localidad de Billinghurst, en San Martín. Su familia apuntó siempre a su ex pareja, Pablo Damián Romero, con quien la joven había salido el viernes sin regresar más.

La Policía llegó hasta la casa donde se encontró el cuerpo porque pertenecía a un amigo del sospechoso, quien ese mismo día fue apresado. Pero el Romero se encontraba prófugo, hasta ahora, que fue detenido en Pacheco, Tigre, luego de que su propia familia lo entregara, según informó Crónica.

Romero, de 32 años, es un ex convicto que estuvo preso en cárceles de la provincia de Buenos Aires y de Jujuy. Fue su propio hermano quien relató a la Policía de la comisaría 5ta de San Martín donde se encontraba el sospechoso, que finalmente fue detenido en el cruce de Beauchef y Sarratea, en el barrio Las Tunas.

 

Mientras tanto, continúa detenido su amigo, Miguel Ángel Núñez, de 56 años, dueño de la casa donde apareció el cuerpo de Maira, ubicada en Coronel Pringles al 3900.

Al respecto, los informantes manifestaron que la muchacha fue localizada en la tarde del sábado pasado en esa vivienda, con un cuchillo incrustado en el lateral izquierdo del cuello. La víctima padeció golpes en el rostro, y se presume que el asesinato se realizó entre las 22 y 23 horas del día anterior, según establecieron los expertos de la Policía Científica.

 

Dejar una respuesta