Pilar: plenario de dirigentes del Evita de la primera sección, en apoyo...

Pilar: plenario de dirigentes del Evita de la primera sección, en apoyo a Randazzo

Ratificaron su apoyo a la candidatura de Randazzo para el próximo 22 de octubre y fijaron una agenda de actividades durante la campaña. "No perdimos, ni ganamos, nacimos y vamos a consolidarnos hacia 2019", expresaron en relación al resultado del espacio Cumplir en las PASO.

Compartir

El predio de Unión Ferroviarios de Pilar fue el escenario del plenario de dirigentes de la primera sección que integran el Movimiento Evitan, donde expresaron su apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo para las elecciones del próximo 22 de octubre.

Los referentes enfatizaron que apoyarán la candidatura a senador de Randazzo y las de todos los candidatos de la primera sección, entre los que se encontraban la candidata a concejal Valeria Domínguez, ganadora de la interna en Pilar por el Frente Justicialista.

El encuentro sirvió también para organizar la agenda de cara a octubre. “Somos una fuerza que nació desde lo electoral y está en pleno crecimiento”, concluyeron los dirigentes. Y agregaron: “No perdimos, ni ganamos, nacimos y vamos a consolidarnos hacia 2019”.

Del plenario participaron Juan Abal Medina, senador nacional y candidato a diputado del Frente Justicialista; Leonardo Grosso, diputado nacional del Movimiento Evita; Patricia Cubría, diputada provincial; Juan Luna, concejal de Pilar y candidato a senador provincial; Daniel Yusé, concejal de Navarro; José Verón y Lucas Cáceres, concejales de Malvinas Argentinas; Federico Ugo, concejal de Tigre; Sebastián Cáceres, concejal en San Miguel, y todos los candidatos del Movimiento Evita en las listas provinciales y distritales de la primera sección.

Dejar una respuesta