Femicidio en Grand Bourg: matan a una nena de 13 años y...

Femicidio en Grand Bourg: matan a una nena de 13 años y detienen a su padrastro

La víctima fue encontrada en la cocina de su casa con al menos puntazos en su cuello. Por el hecho fue detenido su padrastro, de 21 años, quien reconoció haber discutido con la joven.

Compartir

Una niña de trece años fue asesinada en su vivienda de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, con por lo menos tres puntadas en el cuello. Por el hecho, la policía detuvo al padrastro de la víctima, Ángel Roberto Bernal López, de 21 años, quien habría asesinado a la joven luego de una violenta discusión.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron al diario Crónica que la víctima, identificada como Mariana Soledad Altamirano de 13 años, presentaba al menos tres puntazos en su cuello. Su cuerpo fue encontrado con el torso desnudo en la cocina de una casa ubicada en Cura Brochero al 2300, de la localidad de Grand Bourg.

Un llamado al 911 alertó a la Policía, quienes cuando llegaron a la vivienda encontraron a Bernal López en la puerta, con un bebé en brazos. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital del Trauma Doctor Federico Abete para ser sometidos a revisiones médicas. Durante el traslado, el agresor dijo que había tenido una fuerte discusión con la víctima.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Dejar una respuesta