150 atletas de Escobar en los Juegos Bonaerenses 2017

150 atletas de Escobar en los Juegos Bonaerenses 2017

Son los deportistas del Municipio que clasificaron para la competencia que se desarrollarán en Mar del Plata entre el sábado 30 de septiembre y el miércoles 4 de octubre.

Compartir

Finalizadas las etapas eliminatorias regionales, el Municipio de Escobar estará representado por 150 atletas en los Juegos Bonaerenses 2017 que se desarrollarán en Mar del Plata entre el sábado 30 de septiembre y el miércoles 4 de octubre.

En esta edición, el distrito tendrá deportistas en gimnasia artística, patín artístico, ajedrez, futsal masculino Sub 16, tenis femenino, beach vóley, handball masculino Sub 14, fútbol 7 femenino Sub 14, atletismo, canotaje, remo, taekwondo y deportes electrónicos, entre los juveniles. En la categoría de personas con discapacidad, participará en boccia, natación, básquet en sillas de ruedas y fútbol en silla motorizada. Ya en adultos mayores, competirá en chinchón, tenis de mesa, sapo, burako y fútbol tenis. Y en el área de Cultura, enviará representantes en narrativa Sub 15, dibujo Sub 15 y Sub 18, objeto artístico y dibujo de adultos mayores.

En 2016, el municipio de Escobar envió 145 atletas a la tradicional competencia bonaerense, donde redondeó una brillante actuación al conseguir 15 medallas (cuatro de oro, siete de plata y otras cuatro de bronce) y finalizar en la 34ª posición de la tabla general.

Dejar una respuesta