El randazzismo denunció que balearon un local en Escobar

El randazzismo denunció que balearon un local en Escobar

El local, ubicado en Rivadavia 296, estaba cerrado y vacío, pero recibió al menos ocho disparos. El candidato a concejal por Cumplir Germán Maldonado vinculó el hecho con un "apriete". Asegura que buscan obligarlos a bajar la lista en las elecciones de octubre.

Compartir

El candidato a concejal por el espacio Cumplir de Escobar, Germán Maldonado, denunció hoy que un local partidario de su espacio, ubicado en Rivadavia al 296, recibió al menos ocho balazos, lo que consideró parte de un “apriete” para que el randazzismo “baje la lista” en las elecciones legislativas de octubre.

“Encontramos la unidad básica baleada con ocho tiros, por desconocidos”, señaló Maldonado en diálogo con radio La Red, contó que las balas “traspasaron la cortina metálica e impactaron en el interior del local”, aunque aseguró que en ese momento no había nadie en el lugar, que se encontraba cerrado.

“Hemos radicado la denuncia policial correspondiente para que se investigue el origen de los ocho disparos que se efectuaron en el frente de nuestro local y que impactaron dentro del mismo”, agregó.

Según su versión, el extraño episodio ocurre en medio de diferentes “aprietes” que el espacio de Randazzo local viene sufriendo en las últimas semanas para “bajar la lista” de Cumplir. “En las últimas semanas hemos vivido aprietes, han vandalizado nuestros autos y han hostigado a nuestros candidatos”, aseguró Maldonado.

Y señaló: “No podemos descartar ninguna hipótesis, porque este espacio ha venido a afectar intereses de distintos espacios, pero sin duda estas acciones suceden en el marco de las numerosas presiones para que declinemos nuestras candidaturas, cosa que no vamos a hacer”.

Ayer, el intendente Ariel Sujarchuk también denunció a militantes de Cambiemos por “extorsión” y “amenazas” a él y su familia, en lo que consideró “una campaña de desprestigio” en su contra.

 

Dejar una respuesta