Candidatos de Cumplir suman su apoyo a Unidad Ciudadana en Escobar

Candidatos de Cumplir suman su apoyo a Unidad Ciudadana en Escobar

En medio del tire y afloje entre el randazzismo y el kirchnerismo en la Provincia, los integrantes de la lista 509 anunciaron que en octubre acompañarán a la lista de Unidad Ciudadana Escobar.

Compartir

En una reunión celebrada en la Sociedad Cosmopolita de Belén Escobar, los integrantes de la lista 509 del espacio político Cumplir, que en las PASO apoyaron a Florencio Randazzo, anunciaron que en las próximas elecciones del mes de octubre acompañarán a la lista de Unidad Ciudadana Escobar.

Del encuentro participaron la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Laura Russo, y el candidato a primer concejal, Juan Carlos “Chicharra” Toledo, quienes agradecieron el apoyo recibido al dirigente escobarense Ricardo Choffi.

“El motivo de la acordado es la buena valorización que hacemos de la gestión del intendente Ariel Sujarchuk y el respeto a los miembros de su lista. Desde ese punto de partida nos sentimos comprometidos a trabajar mancomunadamente en aquellos proyectos que posibiliten un crecimiento ordenado y planificado de nuestro distrito en los aspectos sociales, culturales, educativos, relativos a la salud, la seguridad y las importantísimas obras de infraestructura que se han desarrollado desde el inicio de su gestión”, argumentó Choffi.

“De esta manera, Unidad Ciudadana Escobar consolida el espíritu pluralista de su lista de candidatos a concejales y a consejeros escolares que expresara desde su conformación, representando la diversidad de nuestro distrito a través de hombres y mujeres con capacidad, entrega, trabajo y vocación de servicio”, señalaron desde Unidad Ciudadana en un comunicado.

Dejar una respuesta