Los padres de Rodrigo: “Alguien lo tiene que estar ayudando”

Los padres de Rodrigo: “Alguien lo tiene que estar ayudando”

Rodrigo Kuyumchoglu salió de la escuela el martes 15 y no se supo nada más de él. Los padres del adolescente de 14 años están desesperados y piden ayuda a la comunidad.

Compartir

“Estamos bastante desorientados. Le pedimos a la gente que nos ayude a buscarlo, que sea nuestros ojos”. Tras nueve días sin noticias de su hijo, Viviana Colloca, madre de Rodrigo Kuyumchoglu, volvió a hacer un llamado a la solidaridad para dar con el paradero del adolescente de 14 años. Rodrigo salió de la Escuela Media 6, ubicada en Maipú y Agustín Álvarez, el martes 15 al mediodía y a partir de entonces no hubo más noticias de él.

La mujer manifestó las escasos datos que tiene de su hijo. “El último día que lo vimos fue normal, él fue a la escuela y no mostraba ninguna actitud rara. Estuvo bien con sus compañeros y entregó trabajos que tenía que hacer. Sabemos que salió del colegio y que en vez de venir para casa fue para Puente Saavedra”. A partir de entonces, el único dato concreto lo acercó un conocido de la familia que aseguró verlo en el Belgrano. “Sabemos que lo vieron por ahí y después de eso le perdimos el rastro”, explicó su madre en declaraciones al diario La Nación.

De acuerdo al testimonio de suus padres, Rodrigo se llevó de su casa “unas remeras, pero no tenía dinero y una tarjeta SUBE con $20. Está sin documentos y me asusta saber que amistad pudo haber hecho por ahí. Solo en la calle es raro, alguien lo tiene que estar ayudando, alguien tiene que saber”, contó la madre. Consultada por El Argentino ZN sobre si hubo episodios previos en los que Rodrigo se ausentara de su casa, Viviana manifestó que sólo hubo “cosas cotidianas, nada grave, y nunca algo de días”.

Al momento de su desaparición, Rodrigo vestía un pantalón tipo babucha camuflado, un buzo color crema con inscripciones negras y una campera de jean con corderito. El joven de 14 años mide 1.70 y tiene pelo castaño. Ante cualquier información, contactarse al 155341-1400 o al 911. Red Solidaria, la organización encabezada por Juan Carr –además, vecino de Vicente López- también participa de la búsqueda.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta