Apareció el adolescente que era buscado desde hacía nueve días en Vicente...

Apareció el adolescente que era buscado desde hacía nueve días en Vicente López

Rodrigo Kuyumchoglu, de 14 años, fue encontrado en la localidad de Manzanares, en Pilar. Según las primeras versiones, estaba buscando trabajo. Se lo buscaba desde el 15 de agosto, cuando salió de la escuela y ya no volvió a su casa.

Compartir

Rodrigo Kuyumchoglu, el adolescente de 14 años que era intensamente buscado desde el martes de la semana pasada en Vicente López, fue encontrado en buen estado en el distrito de Pilar. Según las primeras versiones, el joven se marchó por su propia voluntad y habría estado buscando trabajo.
El dato fue confirmado incluso por el intendente Jorge Macri, quien usó su cuenta de Twitter para publicar que “apareció Rodrigo Kuyumchoglu en Pilar y ya interviene UFI San Isidro del Dr. Acosta. Gracias a las fuerzas de seguridad por su colaboración”.

Rodrigo fue hallado en Manzanares, partido de Pilar, según informó la jefatura departamental de esa localidad. Era buscado desde el 15 de agosto, cuando salió de la escuela en Florida, en dirección a Puente Saavedra. Desde entonces, no volvió a su casa.

Consultada por El Argentino ZN sobre si hubo episodios previos en los que Rodrigo se ausentara de su casa, Viviana manifestó que sólo hubo “cosas cotidianas, nada grave, y nunca algo de días”. Además, sus padres afirmaron que en los últimos días lo habían notado “normal” y, ante el paso del tiempo sin respuestas, temían que alguien estuviera ayudando al menor a mantenerse fuera de su casa.

Dejar una respuesta