El llamado de Katopodis a la unidad del peronismo y el guiño...

El llamado de Katopodis a la unidad del peronismo y el guiño de CFK

El intendente de San Martín, figura clave del randazzismo, afirmó que la fragmentación del partido "es la principal fuerza de Cambiemos", y la expresidenta lo avaló en su cuenta de Twitter.

Compartir

A una semana de las PASO, y aún sin el resultado definitivo de los comicios, empiezan a moverse las piezas de cara a las elecciones de octubre, y en el peronismo las jugadas parecen conducir a la unidad. Así lo expresó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, que forma parte del espacio que conduce Florencio Randazzo, al considerar que el partido “resta votos” al estar “fragmentado”.

La ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, candidata a senadora por Unidad Ciudadana, se hizo eco de las palabras de Katopodis a Página /12. Desde su cuenta de twitter, compartió la entrevista completa e hizo hincapié en dos frases: “Si gana Cambiemos, vamos a seguir sufriendo y va a seguir aumentando la angustia que se ve hoy en día en las calles”; y “rechazo y me sumo a la denuncia sobre la intencionalidad con la que el Gobierno manejó el recuento del escrutinio”.

Katopodis continuó con su análisis argumentando que “el problema que tiene hoy el peronismo es que un ciudadano que quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla y uno que quiere ser opositor tiene tres o cuatro. La fuerza principal de Cambiemos es la fragmentación de la oposición”. expresó el hombre clave en el armado electoral del randazzismo en la primea sección. “El peronismo tiene que generar una unidad política a partir de un programa serio y una alternativa que sea potente y sostenida en el tiempo”, concluyó.

Las declaraciones del jefe comunal de San Martín llegan en pleno análisis post electoral, en el que, aún denunciando la manipulación de los datos, los resultados no conformaron del todo al espacio peronista. El frente Unidad Ciudadana, que postula a Cristina Fernandez de Kirchner como senadora, pelea voto a voto con el candidato oficialista Esteban Bullrich, mientras que Cumplir, el espacio de Florencio Randazzo, alcanzó el 5.80 por ciento de los votos bonaerenses.

Dejar una respuesta