Seis días sin noticias de Rodrigo, el adolescente desaparecido en Vicente López

Seis días sin noticias de Rodrigo, el adolescente desaparecido en Vicente López

Salió de su escuela en Florida el martes pasado. Nunca volvió a su casa. Su familia lo busca desesperadamente y pide que no cese la difusión de sus datos. El joven no tiene teléfono celular y todos los datos aportados hasta el momento sobre su paradero no arrojaron resultados.

Compartir

“Sigan con la difusión, no tenemos ninguna novedad”, pidió entre sollozos Viviana Colloca, la mamá de Rodrigo Kuyumchoglu, el adolescente de 14 años que es intensamente buscado desde el martes 15 de agosto, cuando salió de su escuela en Florida –partido de Vicente López-. A partir de entonces, se desconoce su paradero y su familia está desesperada.

“Hubo llamados, gente que dijo ‘me pareció que lo vi acá, allá’, pero todavía nada en concreto”, dijo la madre del joven, en diálogo con El Argentino ZN. El martes pasado, Rodrigo fue como todos los días a la Escuela Media N° 6, en Maipú y Agustín Álvarez. Nunca más volvió a su casa. Su familia hizo la denuncia en la comisaría N° 2 de Florida. Lo último que supieron es que caminó junto a una compañera en dirección a Puente Saavedra, según contó su papá en declaraciones radiales.

Consultada sobre si hubo episodios previos en los que Rodrigo se ausentara de su casa, su madre manifestó que sólo hubo “cosas cotidianas, nada grave, y nunca algo de días” sin aparecer, como en este caso. Mientras la familia, el barrio y la comunidad educativa participan de la búsqueda y difunden por las redes sociales, la Policía realiza recorridas por distintas zonas, en compañía de los padres del chico, que no tiene celular.

Al momento de su desaparición, Rodrigo vestía un pantalón tipo babucha camuflado, un buzo color crema con inscripciones negras y una campera de jean. El joven de 14 años mide 1.70 y tiene pelo castaño. Ante cualquier información, contactarse al 155341-1400 o al 911. Red Solidaria, la organización encabezada por Juan Carr –además, vecino de Vicente López- también participa de la búsqueda.

Dejar una respuesta