San Isidro: impiden fiesta electrónica durante la veda electoral

San Isidro: impiden fiesta electrónica durante la veda electoral

El encuentro se había promocionado por redes sociales y se iba a realizar en una casa de Acassuso. Hay cinco detenidos y confiscaron dosis de cocaína, marihuana, extasis y ketamina.

Compartir

Cinco personas fueron detenidas cuando preparaban una fiesta electrónica en una casa de San Isidro durante la veda electoral. Los sujetos fueron sorprendidos con 320 microdosis de ketamina, 202 pastillas de éxtasis, más de 100 dosis de cocaína y marihuana.

El operativo consistió en cinco procedimientos realizados por efectivos de la delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, los ahora detenidos tenían previsto realizar la fiesta electrónica, llamada “Top Secret”, el sábado 12 a partir de las 23 en una casa del mencionado distrito, a pesar de la veda por las elecciones de las PASO.

La fiesta se había promocionado por las redes sociales, y se iba a llevar a cabo en una casa ubicada en Vuelta de Obligado 472, en la localidad de Acassuso. “El organizador principal, que se hacía conocer por el nombre de fantasía Leronbulix, tenía la colaboración de otras cuatro personas. Entre los cinco planeaban desarrollar la fiesta fuera del marco de la ley por su condición de clandestina, por no respetar la veda electoral y por los estupefacientes que tenían previsto distribuir”, explicó un jefe policial, quien agregó que los cinco detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Dejar una respuesta