Tigre: Randazzo y Ugo recorrieron el distrito y cuestionaron al oficialismo local

Tigre: Randazzo y Ugo recorrieron el distrito y cuestionaron al oficialismo local

El precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, visitó el distrito de Tigre y dialogó con vecinos de Bancalari y Torcuato, en compañía del precandidato a concejal Federico Ugo. Cuestionó al líder del Frente Renovador por emplear "un marketing que te muestra un Tigre que no es".

Compartir

A días de las PASO y en plena recorrida de campaña, el precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, visitó el distrito de Tigre y apuntó contra las políticas de Sergio Massa. Lo hizo junto al precandidato a concejal Federico Ugo.

Randazzo cuestionó al líder del Frente Renovador por emplear “un marketing que te muestra un Tigre que no es”, contra la realidad de que “el 50 por ciento de la población no tiene agua potable y el 70 por ciento carece de cloacas”. Luego agregó que “es fundamental que el Estado tenga una mirada integral de Tigre, no sólo frente a determinados sectores.”

En la recorrida, por Don Torcuato, Randazzo y Ugo pudieron charlar con vecinos acerca de la deficitaria gestión municipal, y del abandono que sufren distintos lugares del Tigre de Massa y Julio Zamora. En su paso por Bancalari, advirtieron por ejemplo sobre la situación del basural a cielo abierto.

Ugo manifestó sobre la gestión de Tigre que “Massa muestra el Tigre para los turistas y esconde los basurales a cielo abierto y las necesidades de la mayoría de los vecinos. Piensa para afuera y no para los tigrenses.” Además, agregó que “la mejor manera de resolver los problemas es empezar por reconocerlos. Por eso queremos hacernos cargo de mejorar Tigre”.

Dejar una respuesta