San Isidro: condenaron por abuso sexual al tío de Wanda Nara

San Isidro: condenaron por abuso sexual al tío de Wanda Nara

Carlos Colosimo, fisicoculturista, fue condenado a 19 años de prisión por haber abusado sexualmente durante varios años de tres compañeras de colegio de su hija, ubicado en Boulogne, cuando tenían entre 8 y 12 años. La fiscal contó que también se comprobó que su propia hija también fue víctima de sus abusos.

Compartir

Carlos Colosimo, fisicoculturista y tío de las mediáticas Wanda y Zaira Nara, fue condenado a 19 años de prisión por haber abusado sexualmente durante varios años de tres compañeras de colegio de su hija, cuando tenían entre 8 y 12 años.

“La ayuda del colegio para con las víctimas fue fundamental”, dijo a TN la fiscal de la causa, Laura Zyseskind, en referecia al colegio Nuestra Señora del Refugio de Boulogne, donde asistían las menores. En la puerta de ese colegio, además, fue detenido Colosimo en agosto de 2015, cuando fue a retirar a su hija.

La funcionaria del Ministerio Público Fiscal, especializada en violencia de género, es quien logró que se dicte la prisión perpetua para el femicida Fernando Farré. En la entrevista contó que se logró determinar que la hija de Colosimo también fue víctima de su padre, por lo que también fue condenado por corrupción de menores en este caso.

Además, sostuvo que el acusado nunca reconoció su culpabilidad durante el juicio.

La detención de Colosimo se produjo el 26 de agosto de 2015, frente a la escuela Nuestra Señora del Refugio, cuando iba a buscar a su hija. El caso se había desencadenado unas semanas antes,  luego de una clase sobre derecho a la intimidad en el que una niña se puso a llorar lo que hizo que una docente y una psicopedagoga intervinieran.

Fue entonces cuando relató que había sido “manoseada” reiteradas veces por Colosimo, tanto en su casa como en una lancha en la que llevaba a las niñas a navegar por el Delta. La menor contó que el sospechoso abusó de ella desde que tenía ocho años y que lo hacía cuando no estaba su mujer (de quien está separado, aunque seguían viviendo juntos). Incluso relató que vio varias veces a Colosimo manipular armas. Por su parte, el acusado declaró luego de la detención que “Las chicas se sentían atraídas por mí, me admiraban, me veían como un superhéroe”.

 

Carlos Colosimo, fisicoculturista y tío de las mediáticas Wanda y Zaira Nara, está detenido desde agosto del año pasado, cuando fue arrestado en Boulogne, acusado de haber abusado de compañeras del colegio de su hija, de entre 12 y 14 años. Según difundió a través de los medios su abogado defensor, Jorge Cesaro, el presunto abusador está detenido en condiciones paupérrimas, sin alimentación, higiene ni protección adecuadas. Además, indicó el letrado, Colosimo sufre una enfermedad infecciosa y el contexto de reclusión agravó su cuadro, por lo que en los últimos tiempos descendieron sus defensas y se incrementaron sus niveles de carga viral. Ante este panorama, Cesaro planteó a la Justicia la posibilidad de conceder al detenido el beneficio de la prisión domiciliaria. La defensa aguarda hasta el momento la resolución judicial.

A Colosimo, quien trabaja como personal trainer y custodio de algunas figuras de la farándula, lo detuvieron en agosto pasado en la puerta del colegio Nuestra Señora del Refugio de Boulogne, cuando iba a retirar a su hija. “Cachi”, como lo llaman en su entorno, fue acusado de haber abusado de tres compañeras de su hija. La denuncia se realizó luego de que una alumna de primer año de ese colegio (amiga de la hija de Colosimo) le contara a una docente que había sido manoseada en varias oportunidades por el físicoculturista, tanto en la casa de San Isidro como a bordo de su lancha, cuando paseaban por el Delta.

Dejar una respuesta