Sujarchuk compartió actividades recreativas con 400 adultos mayores

Sujarchuk compartió actividades recreativas con 400 adultos mayores

El intendente de Escobar mantuvo un encuentro con abuelos del distrito, pertenecientes a 15 centros de jubilados y pensionados de todo el distrito.

Compartir

El jefe comunal compartió una merienda, actividades recreativas y una tarde de música y baile a cargo de una banda en vivo, junto al numeroso grupo de adultos mayores que en un clima de alegría y de gran camaradería se reunieron en Jubelén.

“Ningún gran proyecto puede hacerse sin primero un gran respeto por nuestros adultos mayores, y respetarlos es garantizarse que tengan buena salud, que tengan la posibilidad de acceder a la cultura, una ambulancia que les llegue y que PAMI no les corte el teléfono cuando quieren acceder a sus remedios. Nosotros nos reconocemos con una mirada genuina, sensible y comprometida y seguiremos transitando por ese camino de la inclusión, la participación y la alegría”, afirmó Sujarchuk, acompañado por el presidente del Concejo Delibertante, Pablo Ramos; el director de Defensa Civil, Juan Carlos “Chicharra” Toledo, el coordinador de Adultos Mayores, Jorge Frazzetta y demás funcionarios municipales.

Por su lado, Angel Gaytán, presidente de Jubelén y anfitrión de la reunión, recibió de parte del municipio un equipo de audio y agradeció al intendente por su constante compromiso por los adultos mayores del distrito.

“Estoy contento porque hoy la Municipalidad tiene un área que antes no existía y que se dedica exclusivamente a ellos. De esa manera, defendiéndolos, acompañándolos en los reclamos y conteniendo sus necesidades es que podemos seguir fomentando toda la alegría y el espíritu de compromiso social que ellos tienen”, finalizó Sujarchuk.

Dejar una respuesta