Carrió se metió en la interna de Cambiemos: pide no votar a...

Carrió se metió en la interna de Cambiemos: pide no votar a Cariglino

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires no para de hacer campaña en territorio bonaerense. En su afán por darle una mano a sus candidatos preferidos, se metió en la interna del propio Cambiemos en Malvinas Argentinas, donde el sobrino del ex intendente, aliado de Vidal, quiere ganarle a un joven PRO, conocido por su fugaz noviazgo con Karina Jelinek.

Compartir

La diputada nacional Lilita Carrió, que mientras buscó ser candidata en Provincia apuntó sus dardos a posibles candidatos del propio espacio de Cambiemos, no para de hacer campaña en territorio bonaerense, a pesar de que su candidatura es en la Ciudad de Buenos Aires. Tranquila porque la perspectiva de su alianza es la de ganar cómodamente en las PASO del próximo domingo, tuvo que salir con la gobernadora María Eugenia Vidal a dar empujones a los candidatos bonaerenses, sobre todo a Esteban Bullrich, que pocas chances parece tener frente a Cristina Fernández de Kirchner.

En ese devenir, Carrió se metió de lleno en la interna del propio Cambiemos pero en Malvinas Argentinas, y apoyó directamente a Alberto ‘Albi’ Czernikowski, un joven del PRO que fue noticia nacional hace unos meses por su fugaz noviazgo con la vedette Karina Jelinek. En el video pide, a su vez, no votar a su contrincante, Maximiliano Cariglino, sobrino del ex intendente y barón del conurbano Jesús Cariglino, gracias a una alianza que la propia gobernadora María Eugenia Vidal llevó adelante.

“En Malvinas Argentinas por favor voten a ‘Albi’, no voten a Cariglino. Un beso enorme, Lilita”, dijo en un video Carrió, sugestivamente sin usar el nombre del sobrino del ex intendente, sino recalcando solamente su apellido.

Carrió, por caso, apuntó muchas veces sus dardos al ex barón del conurbano, y cuestionó la alianza de Cambiemos con él y con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. “Posse y Cariglino son impresentables, no los quiero en nuestro frente”, había dicho en abril de 2015. Pero allí están, Posse y Cariglino, mientras ella recorre la Provincia para apuntalar a los candidatos de Cambiemos.

Dejar una respuesta