Ugo y Zamarreño escucharon los reclamos de los vecinos de Los Troncos

Ugo y Zamarreño escucharon los reclamos de los vecinos de Los Troncos

El asfalto y limpieza de las calles, la iluminación y la finalización de viviendas son algunos de los principales reclamos al Municipio de los habitantes de esta localidad tigrense. Así lo expresaron los vecinos durante la recorrida del precandidato a concejal y la precandidata a diputada nacional.

Compartir

El precandidato a concejal en Tigre por el espacio Cumplir Federico Ugo y la precandidata a diputada nacional María Eugenia Zamarreño caminaron por la localidad de Los Troncos y escucharon los reclamos de los vecinos hacia la gestión municipal.

“Vinimos a Los Troncos a escuchar a los vecinos, ellos nos manifestaron el abandono por parte del Municipio”, resaltó Ugo, y enumeró que “los principales reclamos son por el asfalto de las calles, la limpieza de las mismas, la iluminación, la finalización de las viviendas que quedaron a medio construir”. El precandidato agregó: “Nosotros queremos trabajar por un Tigre que sea inclusivo para todos los tigrenses”.

Ugo y Zamarreño advirtieron que el arroyo que atraviesa la localidad marca una diferencia del mantenimiento municipal, sellando una postal de desigualdad.

Dejar una respuesta