Cristina en la UNGS: “Cuando a un gobierno le va mal, le...

Cristina en la UNGS: “Cuando a un gobierno le va mal, le va mal a la gente”

De campaña, la ex presidenta y precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, fue recibida por científicos y científicas en la Universidad ubicada en Malvinas Argentinas.

Compartir

En medio de la campaña electoral, la ex presidenta y precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó ayer la Universidad Nacional de General Sarmiento, en Malvinas Argentinas, en una actividad de la que participaron científicos y científicas, el precandidato a senador nacional Jorge Taiana y el precandidato a diputado nacional Roberto Salvarezza, además de también autoridades académicas y hasta el intendente local, Leonardo Nardini.

“Cuando a un gobierno le va mal, no le va mal a los funcionarios, le va mal a la gente”, señaló la ex mandataria, quien cuestionó el programa económico de Mauricio Macri. Y agregó: “Jamás vamos a apostar a que les vaya mal a nuestros compatriotas, por una razón muy sencilla que es el amor a la patria”.

A dos semanas de las PASO, la líder de la fuerza Unidad Ciudadana se refirió al gobierno de Cambiemos, asegurando que “no queremos que le vaya mal, sino que deje de hacer las cosas mal”. Y señaló: “A lo mejor pensaban que estas políticas iban a dar otros resultados, que las inversiones iban a llegar, pero ya han transcurrido casi dos años de gobierno, no hay más excusas”.

“Necesitamos que las cosas vayan bien. Cuando se desatan las crisis en la Argentina, las cosas se empeoran para los que menos tienen, no para los profesionales. Es obligación de todos mirar esto. La arrogancia no sirve, echarle la culpa a los demás tampoco”, apuntó Cristina, al tiempo que remarcó que “para ver lo que está pasando sólo hay que salir a la calle y escuchar los testimonios de la gente”.

En un claro acto de campaña, Cristina llamó a apoyarla en las PASO del próximo 13 de agosto. “Quiero convocarlos a todos los ciudadanos a que demos nuestro mensaje con el voto, a que pongamos un límite a tanto desatino, y el gobierno entonces advierta que debe modificar el rumbo económico porque vamos mal. En esto soy absolutamente bilardista (en referencia al ex técnico Carlos Bilardo) y el resultado es malo”, finalizó.

Dejar una respuesta