Horror en una casa de Florida: hallan una pareja de ancianos muerta...

Horror en una casa de Florida: hallan una pareja de ancianos muerta hace meses

Un matrimonio de unos 80 años falleció entre hace seis meses y un año, pero recién fueron encontrados anoche en su casa de Agustín Álvarez al 1500. El hijo de las víctimas es un hombre de 43 años que padece esquizofrenia  fue internado en el Hospital de Vicente López.

Compartir

Una pareja de unos 80 años fue hallada muerta en su casa ubicada en Agustín Álvarez al 1500, en la localidad de Florida, partido de Vicente López. Según las primeras apreciaciones de los investigadores, haría entre seis meses y un año que fallecieron, mientras que el hijo de ambos, que padece esquizofrenia, estuvo todo ese tiempo bajo el mismo techo.

Si bien se desconoce la causa del fallecimiento de la pareja en principio no habría signos de violencia. Personal de Policía Científica trabaja en la vivienda para retirar los cuerpos y comenzar con el trabajo de investigación correspondiente para determinar los motivos de la muerte de ambas personas.

El hecho se destapó cuando el hijo de la pareja, identificado como Roberto Princic, fue encontrando deambulando y con una fractura, a consecuencia de una posible agresión en vía pública. Lo trasladaron al Hospital de Vicente López y cuando los médicos le consultaron por alguna forma de ubicar a un familiar para informarle de su internación, el hombre les respondió que tenía a ambos padres fallecidos en su domicilio. Ante esta declaración, una comisión policial se dirigió hacia la vivienda.

Según informaron fuentes policiales a Clarín, el matrimonio fue identificado como Eugenio Roberto Princic y María Elena Guido, ambos de 80 años de edad y los vecinos manifestaron no haber visto a la pareja desde hace meses.

Dejar una respuesta