Axel Kicillof visitó Tigre y respaldó la lista de Roxana López

Axel Kicillof visitó Tigre y respaldó la lista de Roxana López

En compañía de la primera precandidata a diputada nacional María Fernanda Vallejos, el ex ministro de Economía dialogó con comerciantes, analizó los efectos de la crisis económica a nivel local y dio una conferencia de prensa donde manifestó el respaldo a la Lista 2 en territorio tigrense.

Compartir

El diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof visitó el distrito de Tigre, en compañía de la primera precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, María Fernanda Vallejos. Además de dar un fuerte respaldo a la lista de Roxana López, recorrieron el territorio y advirtieron sobre las dificultades económicas que enfrentan los comerciantes locales, en línea con los del resto del país.

“Venimos acá con Fernanda a apoyar a la Lista 2, la lista de Roxana López, y a nuestros candidatos. Pudimos recorrer varios comercios, Pymes e industrias en la zona y en todas vemos caída en las ventas y grandes dificultades”, dijo Kicillof. En conferencia de prensa, el economista detalló: “La situación no distingue a sectores de alto poder adquisitivo como lo son la fabricación de lanchas o a pequeños comercios, todos están reportando una fuerte caída en la demanda y un aumento desmedido en los costos, lo que deja a las empresas casi sin rentabilidad y en muchos casos obligados a despedir trabajadores”.

Por su parte, Vallejos remarcó la necesidad de apoyar a los candidatos de Unidad Ciudadana para trabajar fuertemente en el Congreso con la emergencia laboral, ya que la Provincia de Buenos Aires -y en especial el conurbano bonaerense- tiene una de las tasas de desocupación más altas del país, con el 11,8 por ciento.

Finalmente la candidata local Roxana López destacó que “Tigre tiene enormes desigualdades; lo vemos en cada una de nuestras recorridas, nosotros tenemos que ser la voz de la mayoría en el Concejo y evitar el sufrimiento de nuestros vecinos, asegurando la protección del comercio, la industria local y generando proyectos para atender las necesidades de los ciudadanos más vulnerables de Tigre”.

Los candidatos visitaron una fábrica autopartista en Tigre Centro, luego recorrieron algunos comercios de Rincón de Milberg y cerraron su participación con un acto para la militancia de Tigre

Dejar una respuesta