Katopodis visitó el acampe de los trabajadores de Distripaper

Katopodis visitó el acampe de los trabajadores de Distripaper

La empresa, ubicada en Villa Libertad y con una sede en Palermo, cerró de forma intempestiva, dejando a 70 familias en la calle. "Las PyMEs y los trabajadores son los más perjudicados por las medidas económicas de este gobierno", expresó el jefe comunal.

Compartir

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó el acampe que están haciendo los 70 empleados de Distripaper que quedaron sin trabajo luego del cierre de la empresa, ubicada en Villa Libertad.

El jefe comunal compartió una fotografía de la visita en su página de Facebook. “Nos encontramos en la puerta del depósito de Distripaper, acompañando el acampe de los 70 empleados de la empresa que se quedaron en la calle. Las PyMEs y los trabajadores son los más perjudicados por las medidas económicas de este gobierno”, publicó en su red social.

El cierre de la fábrica, una más que afecta a la Zona Norte, se conoció el jueves pasado. Además de la planta de  San Martín, la empresa también tiene oficinas administrativas en el barrio porteño de Palermo. Los trabajadores de ambos lugares atraviesan por la misma situación: no sólo se enteraron de forma intempestiva del cierre de la empresa, sino que además todavía les adeudan el salario de julio y el aguinaldo.

Lo curioso es que el Ministerio de Trabajo negó ante los trabajadores que la empresa haya presentado la quiebra, por lo que no existe ningún tipo de notificación formal respecto de las decenas de despidos que alcanza casos de trabajadores con más de veinte años en la empresa que produce y distribuye productos de oficina.

Dejar una respuesta